miércoles, 4 de enero de 2012

Mi primera pintura

Cuando recuerdo algunos de los cuadros y paisajes que más han cautivado mi atención me acuerdo siempre de los tonos, las formas y los contrastes que transmiten los colores. Me acuerdo tambien que los sentimientos y emociones se expresan con colores y que las diferencias entre razas y culturas se manifiestan con colores diferentes. Estos colores y muchos otros más que adornan mis recuerdos me motivaron a  escoger como nombre de este blogger "Los colores del pensamiento".  El pensamiento, los sueños, el tiempo y el movimiento, la vida y la muerte tienen sus colores. La maldad, la perversión, la injusticia tiñen de color negro los pensamientos. El rojo acompaña la agresividad, el odio, la crueldad y el peligro. El negro le da profundidad y elegancia al pensamiento y el gris los vuelve aveces serios. Un atardecer inspira lindos pensamientos de color rojo. El blanco se manifiesta cuando el pensamiento está bloqueado o tiene ínfulas de pureza. El verde pinta principalmente los pensamientos ecológicos o los que expresan esperanza. El azul y el rosado están emparentados con los pensamientos de género o los que significan alegría. Me puedes decir cuales son los colores de los pensamientos giran en torno al amor y la ternura?  Esta página es para que compartamos la diversidad de los colores de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario